5 Ideas de negocios para jóvenes en Internet

Ideas de negocios para jóvenes

Estarás de acuerdo, que en la época en la que vivimos, los jóvenes están mas que enfadados de los horarios de oficina. Si tu te encuentras en esa situación, y quieres trabajar las horas que tu quieras, es importante que sepas que existen muchos negocios que puedes comenzar por Internet, a bajo costo, y que te permiten tener la calidad de vida que deseas.

Perfecto, a continuación te mencionare 5 ideas de negocios para jóvenes que puedes comenzar sin ser un experto.

5 Ideas de negocios para emprendedores exitosos.

1. Mentoría personalizada

Esto es algo que puedes hacer completamente por Internet. Si tu cuentas con alguna habilidad, o eres un experto en algún tema en especifico, puedes enseñar a personas a través  de videoconferencias. A las personas les gusta tener a alguien que los guié, y les ayude a implementar.

Para poder realizar esto, es necesario que conozcas como puedes promocionar tu mentoria por Internet. Una buena forma es que hagas vídeos para Youtube, y en los vídeos los invites a tu embudo de ventas.

Si no sabes lo que es un embudo de ventas, te recomiendo que le eches un vistazo a mi articulo con las herramientas de marketing necesarias para crear un negocio online .

2. Embudos de marketing

Los embudos de marketing se convirtieron en una de las herramientas de ventas mas importantes, no solo para las pequeñas empresas si no para negocios que cotizan en la bolsa de valores. Los embudos de ventas, permiten convertir a una persona desinteresada en tu negocio, en un cliente fiel que compra tus productos.

El fin primordial de un embudo de ventas es capturar el contacto de los clientes potenciales, ya sea su teléfono, correo electrónico etc.

En la actualidad existen herramientas con las que puedes crear embudos en poco tiempo por ejemplo Clickfunnels, esto lo puedes aprovechar, si te conviertes en un experto de embudos de marketing puedes ofrecer tus servicios a empresas, que necesiten aumentar las ventas de su negocio.

3. Droppshiping

El droposhiping es una de las ideas de negocios para jóvenes mas populares, pues no se necesita mucho capital para comenzar.

Las ventas de droppshiping, no son mas que vender un producto que no tienes,  solo eres un intermediario entre la tienda que si cuenta con el producto, y con el cliente final. Por ejemplo, tu promocionas en tu pagina web unos pantalones a $10, y en otra tienda los puedes encontrar a $8. Cuando el cliente llega a tu pagina y compra los pantalones a 10$, tu solo debes comprarlos a $8 y enviárselos al cliente , ahí tendrías una ganancia de $2.

Este negocio puede ser muy bueno para comenzar, te invito a que investigues un poco mas, para que tengas un mejor entendimiento sobre el y puedas comenzar rápido.

4.- Operar en la bolsa de valores

Invertir en la bolsa de valores, es una de las mejores formas de llevar un capital pequeño (claro si eres bueno en ello) a  una buena suma de dinero. Es fácil comenzar a invertir en la bolsa de valores, en estos tiempos solamente te piden una cantidad pequeña para abrir una cuenta.

Existe mucha información gratuita por Internet acerca de como puedes invertir, pero ten cuidado, existen muchas personas que dan mucha información basura y te pueden hacer el camino de aprendizaje mucho mas difícil.

Hacer operaciones en la bolsa es un buen negocio, para personas jóvenes, ya que es muy demandante en el tema emocional.

 

5.-Multinivel o Networkmarketing

Los negocios de multinivel tienen muy mala fama, por las grandes estafas y escándalos que rodean a este tipo de negocio. Por eso, es importante buscar una compañía que ya lleve mucho tiempo en el mercado, y que no tenga mala fama. Es fácil encontrar si una compañía de multinivel es mala, solo debes guiarte por Google, tienes que poner el nombre de la compañía que te interese y ahí veras si es o no una estafa esa compañía.

Muy bien una vez dicho eso, te voy a explicar de que se trata este negocio, y por que entro en este Top 5 de las ideas de negocios para jóvenes. Es muy sencillo comenzar, ya que solo te piden en la mayoría de los casos, una pequeña suma de dinero para adquirir un kit de los productos y así puedas promoverlos con tus conocidos.

Este negocio se puede poner muy interesante por que puedes tener a un ejercito de personas, que sean invitados tuyos promoviendo los productos de la compañía y eso significa que puedes tener ingresos residuales de tu organización.

Perfecto, espero que te sea de utilidad este articulo y puedas poner en marcha alguna de las ideas de negocios para jóvenes.

Hasta la próxima.

Banner-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *