Seguros de autos

¿Cuales son las coberturas de los seguros para autos?

Todos las aseguradoras de coches por lo particular cuentan con las mismas características algunas son obligatorias en algunos estados en la república mexicana, y otras se convierten en opcionales.

Un seguro para auto se puede amoldar a tus necesidades.

No es lo mismo un seguro para uber, que un seguro para una persona que utiliza su vehículo de manera cotidiana.

Las probabilidades que un conductor de uber tenga un siniestro son más altas por la cantidad de horas que está tras el volante y por lo general el seguro sera mas costoso que el de la persona que lo utiliza de forma normal.

Responsabilidades civil por daños a terceros:

Esta es la protección que todas las personas deben de tener, entra en acción cuando la persona que contrato el seguro ocasiona daños físicos a otra persona.

Gastos médicos a ocupantes:

La protección de gastos médicos a ocupantes es opcional pero 100% recomendada, con ella proteges a las personas que van dentro del vehículo, con los gastos hospitalarios por los daños que se hallan ocasionado por un accidente automovilístico.

Daños materiales:

Esta cobertura se encarga de  reparar los gastos de tu vehículo una vez ocurrido un siniestro.

Esta característica  de cobertura de daños materiales esta asociada al pago de un deducible en pocas palabras la porción que te toca pagar para reparar el daño. Por ejemplo puedes contratar un deducible del 10 %.

Estas son las coberturas mas comunes, cambiaran dependiendo de que compañía elijas.

 

Guía para contratar tu seguro de auto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pin It on Pinterest